Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto cuesta el envío?
La empresa que selecciones para darte ese servicio en la sección de compra, calculará en función del el peso, volumeny distancia del domicilio destino
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo estimado que tarda tu pedido en llegar depende del código postal de destino y del tipo de envío que se eligió al momento de comprar. Los pedidos tardan de 1 día a 2 días hábiles en Envíos Express y envíos económicos nacionales tardan de 2 a 5 días hábiles . El tiempo empieza a contar desde el momento que el paquete es recolectado por la compañía de envíos. En caso que tu paquete no haya sido entregado por la compañía de mensejaria correspondiente por favor escríbenos para gestionar el movimiento.
¿Cuándo se envía mi producto?
Si la orden es recibida antes de las 1:00 PM, el paquete sale el mismo día (Lunes a Viernes). Si la orden es recibida después de la 1:00 PM, el paquete sale al día hábil siguiente. (Lunes a Viernes). Si la orden es recibida en fin de semana, asueto o día festivo, tu paquete saldrá en el siguiente día hábil.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Al hacer tu compra, se generará un número de guia, emitida por el proveedor de paquetería que seleccionaste; esto reflejado en la plataforma de www.frimasa.mx Para poder darle seguimiento, deberás acceder a la plataforma del proveedor, introduciendo el número de guia.
¿Se hacen envíos a todo México?
Si, contamos con un amplio catálogo de proveedores de servicio de mensajería los cuales tienen cobertura en todo el territorio mexicano
¿Realizan envíos internacionales?
Sí, ofrecemos envíos a cualquier parte del mundo. El costo del envío no incluye los costos aduanales que se pudieran generar al arribar el pedido al país destino.
¿Qué hago si mi equipo llega dañado?
Deberá señalarlo inmediatamente al proveedor de paqueteria y ponerse en contacto con FRIO Y MAS DEL BAJIO SA DE CV al Tel 442 611 51 00, cabe reñalar que no deberá firmar de conformidad el recibo para poder iniciar la aclaración, ya que todos los envíos estarán asegurados.
Así mismo le pedimos:
Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a ventas1@www.frimasa.mx Se tienen 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
En el dado caso sea culpa de FRIO Y MAS DEL BAJIO SA DE CV o la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancia y una guía para devolver el producto de manera gratuita. Ver las políticas de productos dañados.
¿Puedo hacer una devolución?
Si, los equipos deberán estar en excelentes condiciones y con los empaques originales… para mas detalle consultar las políticas de devolución