Políticas de envío

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

MEDIOS DE ENVIO Y SEGUIMENTO

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en la plataforma www.frimasa.mx Es responsabilidad del cliente dar seguimiento al estado de su envío ingresando su número de rastreo en el sitio web del proveedor de paquetería. Los envíos y cotizaciones se realizarán en la paquetería seleccionada por el cliente, de acuerdo al catálogo de proveedores proporcionado por la plataforma www.frimasa.mx

TIEMPO DE ENTREGA

Una vez procesado el pago de la compra, el plazo estimado de entrega en el domicilio del cliente es de 4 a 8 días hábiles laborables. Esto dependerá de la existencia del producto en bodega.  Los sábados, domingos y días festivos no habrá salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

FRIO Y MAS DEL BAJIO S.A. DE C.V., no se hace responsable en caso de que se experimente un retraso en la entrega por parte de la paquetería. Sin embargo, podrá asistirle en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

ENTREGA DEL PEDIDO

Un pedido se considera entregado, en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y esta firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de los equipos a la recepción e indicar al instante todas las anomalías al proveedor de paquetería. La entrega se hará de acuerdo a las políticas de envío de la empresa que haya elegido para ello.

FACTURACIÓN

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en plataforma www.frimasa.mx

CANCELACIÓN DE PEDIDO

Una vez hecho el pedido, el cliente podrá solicitar la cancelación de su compra solo dentro de las 24 horas después de haber realizado su pago. Considerando en su reembolso un descuento por concepto de penalización del 20% sobre el costo del producto.

DEVOLUCIÓN

Para realizar una devolución deberá notificar a ventas1@www.frimasa.mx  en las siguientes 24 horas, después de haber recibido el producto. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, y con el empaque y etiquetado original, en la misma caja que te hemos enviado; para que garantice la devolución en perfecto estado.

Si la devolución es por causa de un error del cliente, este deberá absorber el costo generado por dicha devolución. En el caso de un error administrativo de FRIO Y MAS DEL BAJIO S.A. DE C.V., la empresa aboserberá la totalidad de estos gastos.

Para evitar descontar el valor de su reembolso, le recomendamos no utilizar el producto y abstenerse de realizar cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

Para mayor información sobre cambios y devoluciones u otras inquietudes, escríbenos a ventas1@www.frimasa.mx +52 1 (442) 611 51 00

REEMBOLSOS

Una vez que la devolución sea validada, FRIO Y MAS DEL BAJIO S.A. DE C.V., reembolsará el precio de compra, en un plazo de cinco días desde la recepción del producto. FRIO Y MAS DEL BAJIO S.A. DE C.V., quedará obligada a reembolsar el costo por el producto, una vez haya recibido todos los productos devueltos en buen estado. Considerando en su reembolso un descuento por concepto de penalización del 20% sobre el costo del producto.

El reembolso se hará a la misma cuenta bancaria o método con el  que se realizó la compra.

CAMBIOS

Una vez que la devolución sea válida, FRIO Y MAS DEL BAJIO S.A. DE C.V., hará el cambio del producto, en un plazo no mayor a dos días hábiles, después de confirmar la existencia del producto solicitado en inventario. De no tener existencias se le notificará al cliente la fechade entrega.

PRODUCTO DAÑADO

Los productos que son envidos se someten a una rigurosa inspección por parte del equipo de logística de FRIO Y MAS DEL BAJIO S.A. DE C.V., Todos los equipos son enviados en perfectas condicones y con los embalajes correspondientes para su perfecto envío, sin embargo, existe la posibilidad de que el proveedor de paquertería no lo maneje de manera adecuada y pueda llega a su domilicio con algun daño, en este caso el cliente deberá hacerlo saber, al momento, al proveedor de paquería y no firmar de recibo hasta ser aclarado el daño, así mimo podemos acompañarle en este proceso poniéndose en contacto con FRIO Y MAS DEL BAJIO SA DE CV, al teléfono +52 1 (442) 611 51 00

Así mismo le pedimos:

Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.

Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a ventas1@www.frimasa.mx Se tienen 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.

En el dado caso sea culpa de FRIO Y MAS DEL BAJIO S.A. DE C.V., nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita.